FANDOM

Candy-chanEditar

Usuaria activa en Juguera 2.0. y moderador de Chatbox.

En JesEditar

No fue una usuaria muy activa, con suerte hizo un post en la parte de Jes comic, pero por su comentario, el usuario Ketbra al parecer se enojo, y ella se cohibió, por lo que nunca más posteo en dicho foro.

JugueraEditar

Después de lo sucedido en Jes, y pasado el tiempo, Candy-chan vio algo en el subnick de kirk, que decía "Me banearon sin sentido", ella preguntó y el susodicho le contó el genocidio que había pasado en el foro Jes, y ese mismo día Kirk invitó a Candy-chan al foro Juguera 2.0.

Problema superadoEditar

En el momento en que Candy-chan se hizo presete en el Chatbox conocio a mucha gente, entre ellos a Ketbra, y ella recordó el insidente que había pasado en el fallecido foro Jes, y no hablaba mucho, hasta que se lo comentó a YunaXD por medio de Mp, hasta ese momento la única mujer en el foro. Ella le dijo que no se preocupara y que Ketbra "no muerde", y así se hicieron amigas, y Candy-chan no temía hablar con el Chatbox.

Clan censoredEditar

Unos de lor primeros post que hizo ella, fue en "Clanes", donde se postulaban clanes y se si le sparecía interesante, se creaban. Ahí nació el clan Censored. Fue creado, mientras que Candy-chan publicaba su novela titulada "Silencio eterno", y eso llamó la atención de Ketbra, y cuando Candy-chan quizo entrar al clan, fue aceptada rapidamente.

Familia CensoredEditar

La familia nació como un juego en el Chatbox y terminó como la gran familia que es ahora, Ketbra como padre de Candy-chan y Fenix (quien es su clon), YunaXD madre de Candy-chan y madre adoptiva de Fenix, Fenix primo de Candy-chan, clon de Ketbra e hijo adoptivo de YunaXD y finalmente Bloodline_ como abuelo de Fenix y Candy-chan y padre de Ketbra. Tambien se les ha unido Judai, mascota de Candy-chan, y tambien de YunaXD. Judai no pertenece al clan Censored, pero si al clan de Gato Sandia.

Para su salud mental, no le recomiendo racionar ni hacer un arbol genealogico de la familia, expertos lo han intenrtado y han morido o con serios problemas neuronales.

También en FANDOM

Wiki al azar