FANDOM

JE5R (Juegos Estrategia 5º Region)

Nacio como Concepto durante la gran feria de juegos de estrategia "juegos quillota" un evento unico en su tipo, cuando se reunieron en un gran torneo varios jugadores de mitos y leyendas de toda la region, conociendose por primera vez en persona muchos de ellos, que solian estar en contacto por el antiguo foro de JES. Decididos a mantener el contacto para poder recrear en parte aquel idilico evento, decidieron dejarse los mail y ponerse en contacto. Asi entonces en un dia de aburrimiento, Fernando Moraga (alias Gexian) creo un un grupo de facebook dedicado a informar a todos sus miembros (3) el dia en que se haria las reuniones para jugar mitos y leyendas y en donde, llamado "juegos de estrategia de la quinta region chile", Por suerte se dio cuenta de su error y lo acorto en 4 ocasiones hasta llegar a la molona sigla actual.

Gracias al poder viral de facebook, se lleno de jugadores de toda la region llegando a tener en su mejor momento hasta 75 miembros. a travez de este medio se organizo una red de "organizacion" la que permitio la realizacion de juntas y torneos mensuales, los cuales continuan hasta la fecha pese al hecho del fin de mitos y leyendas....

Las notorias actividades llevaron a llamar la atencion de otros jugadores que tambien quisieron participar con sus juegos, como Yu-Gi-Oh! TCG y Magic, siendo cariñosamente acogidos en el seno de la institucion (tras soportar las pesadas criticas de los otros miembros y los futiles intentos de convertirlos a su religion).

El grupo creo una pagina cutre la cual se encuentra en la direccion : www.je5r.es.tl

y continuara activo por otros largos tiempos, esperemos.

También en FANDOM

Wiki al azar