FANDOM

El jesnaco es un animal medio dios que aparecio por primera ves en el capitulo centralizado del extinto comic JES Comic, el motivo del nombre recae en su similitud al guanaco.
Jesnaco.jpg

El jesnaco.

Al aparecer con una simple palabra (oli) apoyando a ariqueño este causo una fiebre que solo los Stones podian generar y asi siguio apareciendo en multiples capitulos. La foto original del guanaco fue tomada al azar desde google imagenes por Kirk. Rapidamente aparecian cartas de jesnaco iconos de jesnaco y demases. Se desato una guerra con los gato sandienses y los nabos que terminaria en una alianza con el pacto frutal. A pesar de no poseer directa relacion, el jesnaco aparecio originalmente en la zona fan-art de MYL en el foro JES ya que si se posteaba en zonas de spam ocurriria lo peor: ataque nabo.

El nacimiento de JesnacoEditar

Cuando papi altiplanico y mama cocha estaban muy aburridos, pero muy aburridos, decidieron ponerse a "jugar" se materializaron en 1 par de guanacos y comenzaron su juego, papi altiplanico puso su semillita en mama cocha entonces dias despues esta puso un huevo que se lo llevo la cigueña altiplanica para empollarlo, dias mas tarde trajo algo extraño que mama cocha comio entnces semanas despues pario a nuestro Jesnaco que venia con poderes divinos...
Guanacos www.jpg

papi altiplanico y mama cocha

También en FANDOM

Wiki al azar