FANDOM

Kryztian Arsenal es un usuario resentido, hiperactivo (aveces) y foco de spam en los diversos foros a los que entra. Le molesta que nadie en el universo escriba su nombre de la manera incorrecta (kryztian) aunque con el tiempo ya se acostumbro, suele usar avatar de Bleach y llamarse cristiano a pesar de no creer en Dios, se sabe que dibuja como las weas bien, pero lo que más destaca de el es su parafilia/adicción/obsesión con el color verde, a tal punto que sólo escribe con ese color. Tienbe un hermano perdido, avalanch06.

CristianbyKRZ.jpg

Se supone que es su autorretrato

Sus primeros pasos en la web los dió en el extinto foro jes, donde era poco conocido al ser pésimamente malo para jugar y pertenecer a la lejana provincia de San Fernando, alcanzó la fama tras ir a viña (según el, a estudiar) y protagonizar una de las tantas peleas en el foro jes contra los jugadores viñamarinos, después sufrió de una severa spamitis crónica que lo hizo ganarse el odio de la mayoría de foreros y ser baneado en numerosas ocasiones (por spam, multicuenta, desvirtuacion de temas, ofensas y por usar a kinnikuman de avatar).

Tras su vuelta al foro, se mostró más serio, aportando en la medida de lo posible y haciendo spam un poco más inteligente, también subió su nivel en myl al ganar uno que otro torneo. Actualmente es delegado regional del proyecto myl fenix y organiza torneos myl para la V región y weas asi, suele entrar a la juguera y preguntar weas que a nadie le importan.

También en FANDOM

Wiki al azar