FANDOM

Mitos y Leyendas es un juego de cartas creado por Salo que desaparecio este año junto a la compañia.

IniciosEditar

Myl empeso como una manera de promocionar un album sobre Mitos y Leyendas del mundo. Myl no tiene relacion directa con la juguera hasta la creacion del foro jes.

Creacion de jesEditar

Jes fue creado para que los jugadores de Myl y otros juegos de cartas traidos a chile por la empresa Salo. El foro no fue popular hasta que se quito la opcion de paco y su boom fue con la llegada de los spamers a juguera(subforo).

Myl y las 4 alianzasEditar

Un dia que ya no recuerdo Salo "inovo" creando un formato de alianzas similar al de otro juego
Opcion 2 mail

que no mencionare aun. El anuncio de las alianzas detono en una serie de criticas, un dia negro para Salo que trajo la salida de muchos jugadores y la llegada de unos cuantos. Con el tiempo salieron ediciones pero no duro mas de 3 y luego fracaso miserablemente.

Final y jugueraEditar

Juguera no existiria sin Myl, gran parte de los usuarios no conocerian Jes sin este juego y la causa de que Juguera 2.0. exista es la caida de Salo, Jes y mitos y leyendas.

Ahora un grupo de jugadores mas conocidos como Naproxeno y Svial estan tratando de revivir el juego (con alguno que otro buen resultado).